DIVORCIOS LOW-COST
DIVORCIOS LOW- COST ¿En qué consisten estos servicios? .
Suelen tratarse de divorcios de mutuo acuerdo, señalando distintos precios dependiendo de si hay hijos, o si hay que liquidar el patrimonio.
Seguidamente se rellena un formulario con sus datos, y sin contactar con el profesional, ni quién le aclare las dudas, que le surgirán, se realiza el convenio.
Se materializa un convenio tipo, sin considerar las circunstancias personales en su relación, ni en la de sus hijos, ni las económicas de cada uno.
Una vez presentado el convenio, acudirán al Juzgado y se ratificarán en el mismo.
Cualquiera en su procedimiento de divorcio, se preguntaría, si estoy enferma , ¿consideraría hacer una consulta a un médico telemáticamente, le enviaría mis datos, y esperaría un diagnóstico. de este médico, sin que me examinen?.
Creo, que un divorcio, contencioso o de mutuo acuerdo, debe ajustarse a las circunstancias particulares y personales de la pareja, resultando un tema muy sensible y personal para cada individuo , que marcará -sobretodo en el supuesto de que existen hijos o patrimonio en conflicto-, su futuro.
Debe tener un contacto fluido con tun abogado especializado, y debe comentar con él, las veces que estime conveniente, tanto para solucionar sus dudas cómo para realizar el proceso que contemple todas tus circunstancias personales y patrimoniales.
Un acuerdo que regule el divorcio de la pareja, debe hacerse para que tenga una duración ilimitada, para que no se produzcan gastos adicionales en el futuro, y que recoja todos los aspectos presentes y futuros.
Un mal asesoramiento jurídico, le puede acarrear graves consecuencias a nivel personal y patrimonial, que posteriormente resulta difícil de solucionar.
Por ello si se encuentra inmerso en un proceso de divorcio valore las opciones existentes, y decida lo que resulta más beneficioso para sus intereses y los de sus hijos, contratando siempre un abogado de familia especializado en la material.